Ando unos días más tristes, intento no pensar y seguir adelante pero cada vez se me hace más grande la tristeza. Supongo que sólo serán unos días, supongo y espero, sino a ponerse las pilas. Esta semana toca empezar un pequeño entrenamiento que encontré, a ver si soy capaz de llevarlo a cabo y empezar a estudiar para un examen que tengo el día 28.
Ayer me tuve que tomar medio orfidal y quizás hoy vuelva a tomarme otro, para intentar empezar esta semana más relajada. Lo de animarme ya veremos, esperemos que mis endorfinas se porten bien en cuanto empiece a hacer algo de deporte máñana y me completen el cupo de ellas que me hacen falta.
Esta ansiedad me hace pensar que quizás no deba ir a dormir a casa de mis padres, que solamente vaya a dormir de vez en cuando y vaya a comer el domingo. Igual se me hace más duro dormir fuera de mi cama, necesito dormir en mi habitación para estar más tranquila. Pero estaría mucho menos tiempo con mis amigos, pero bueno, encontraríamos otras soluciones, supongo.
Mi mejor amiga tampoco está pasando un buen momento, el otro día se levantó temblando en cama, por eso, ayer por su cumple le regalé dos masajes, uno de pies y otro de cara. Quedó encantada, contenta y relajada. Y yo feliz por poder colaborar a que se encuentre mejor.
Quizás esté desanimada porque no encuentro una persona que pueda estar a mi lado, que me siento decepcionada aunque a veces piense que realmente no es de lo más necesario, llevo muchos años sin una pareja estable y realmente no se si mi destino sea ese.
Me da rabia ilusionarme y luego que pase lo que pase, nadie se implica.....
Ufff que tremendo rollo, hoy estoy por desahogarme. En fin, vamos a organizar la semanita, que espero que sea muy buenita.. jejej. chao
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.