una más del montón....

sábado, 17 de abril de 2010

Cuanto tiempito hacía que no actualizaba mi blog, es que en todo este tiempo pasaron muchas cosas en mi vida. La más importante es que aprobé todo y ahora mismo estoy haciendo las prácticas en el balneario que quería. Estoy contenta pero desconcertada porque en horario que tengo me ocupa la mayor parte del día. Me agobia un montón porque no tengo tiempo para mi, para nada y eso me pone peor. De 10 a 2 y de 5 a 9. Está claro que nunca estamos contentos con lo que tenemos, siempre hay algo que nunca va a estar bien, pero bueno, es lo que siento. Además de un pequeño malentendido que tuve con mi compañera de prácticas con la que llevé una desilusión, bueno tampoco no era la primera vez que hacía cosas de este tipo pero claro ahora me afecta directamente a mi y no lo permito. No soporto que la gente esté conmigo y cuando no conviene no esté y directamente ni se me de una explicación y se me trate como a una desconocida. Yo doy lo que recibo y eso es lo que haré esta semana. Esta semana tocará estudiar duramente y no andar tomando cafés en las horas que tenemos libres al mediodia. Estoy bastante tocada, me duelen las cosas demasiado y no debería de ser así pero no se como hacerlo. me tengo que irr... sigo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.