una más del montón....

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy me noto ansiosa, angustiada y no tengo muy claro el motivo. Se me está haciendo duro ir a hacer las prácticas, jolines no lo entiendo con lo ilusionada que yo estaba, no lo entiendo. Y claro, me empiezo a rayar pensando que quizá me equivoqué con lo que estudié y realmente no me gusta. Es como si no tuviera ganas de trabajar de esto, estoy confundida. Reconozco que el horario este que tengo que me saca tanto tiempo me irrita un poco, pero voy a estar así siempre, algún día tendré que tener un horario de este tipo. Espero que mañana esté un poco mejor porque sinó... tengo miedo de volver a estar mal, quiero intentar volver a tener las cosas claras, no se... tengo miedo que no sea lo que esperaba y nunca me guste nada de lo que haga. Ayyy en fin.. que locura, que mal día, siempre igual, siempre hay que pasar por esto, es así.... espero centrarmeee algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.