una más del montón....

martes, 25 de mayo de 2010

Me estoy dando cuenta, que las cosas, para que se pongan bien necesitan su tiempo, su sufrimiento y luego todo vuelve a la normalidad. Me estoy conociendo cada día más y mejor y esto está resultando muy positivo para mi porque de esta manera me enfrento mejor a los problemas.
Me encuentro en un buen momento, con mis días mejores y mis días peores pero con buenos resultados.
Estos días ando quizá n poco más preocupada por un mal rollo con una compañera con la cual llevé una gran decepción. La gente no es lo que aparenta ser, a mi me costó llegar a a ser lo que soy, pero soy yo así, como me ves. Otras necesitan la aprobación de los demás para vivir y sentirse bien. En fin, solo deseo mostrar indiferencia nada más, dejar que pasen las cosas y que se acaben las prácticas para no volver a verla más. Es que no puedo con las mentiras, por eso no paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.