una más del montón....

viernes, 22 de enero de 2010

Bueno, después de mucho pensarlo y reflexionar sobre por qué me pongo ansiosa cada vez que voy a mi casa llegué a la conclusión de que el problema está en la tensión que se vive en mi casa. Desde el momento que entro se crea como una tensión con la que no puedo. Este tema ya está muy hablado con la psicóloga con la que hice la terapia.
Mi madre, siempre lo digo, es una persona muy bondadosa, sensible y buena madre, pero se cree con el derecho de decidir lo que tenemos que hacer en nuestra vida. De forma directa alomejor no te lo dice pero indirectamente o con reproches, o con lloros, o con voz de dolor, etcc. todo esto hace que te sientas culpable y acabes haciendo lo que ella te pide.
Estoy escribiendo esto y a la vez sintiéndome mal por poner estas cosas sobre ella pero es la realidad. Por ejemplo este fin de semana vienen aquí pero ellos ya deciden que se quedan a dormir en nuestra casa, hasta ahí bueno, lo admito, pero lo peor es que si tu tienes tus planes les va a parecer mal que no estés con ellos y que te vayas. Te van a echar en cara que si están aqui tienes que atenderlos en todo momento.
Hace poco después de reyes, yo me vine para santiago, para estar tranquila, sola, relajada, lo necesita, ellos decidieron venir hasta aquí. Entonces yo les dije que yo estaría ocupada, que tenia que hacer unos trabajos y que no podría estar con ellos. Tengo tres hermanos más aquí!!!!! Pues ya tuve cosas para echarme en cara hasta este fin de semana!!
La cuestión es que no se dan cuenta que nosotros tenemos nuestras vidas, se creen dueños y señores de nuestro tiempo, vida etc..
Y mañana vienen otra vez, y ya mala contestación a mi hermana, no se, yo llevo una lucha con ellos pero cuando le dices algo se pone a llorar, es que no se ya que decirle, por mucho que le diga que esta es mi vida, no lo entienden, tengo 33 años!! En fin, que tendré que relajarme un poco porque y ame está entrando la ansiedad por mañana. EN fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.