una más del montón....

sábado, 16 de enero de 2010

Y vuelta a la normalidad...

Pues ya estamos en el 2010 y ya pasaron más de quince días, el tiempo pasa volando. Yo sigo con mi vida normal y tranquila. Vuelta a las clases, vuelta a los exámenes y vuelta a las rutinas. Esta vuelta fue bastante buena, con bastantes noticias positivas por lo que estoy más motivada y más contenta. Las prácticas de mi ciclo, que era una de las cosas que me tenía preocupada, se pueden solucionar fácilmente. Tendría que faltar algunos días por trabajo, pero la profesora ya me informó de que si falto únicamente tengo que completar esos días a mayores en la empresa en la que esté y eso me deja mucho más tranquila.
Porque al final, conseguí lo que quería. Cuando empecé a estudiar me pusieron las cosas difíciles porque faltar a clase suponía que me sacaran la evaluación, me machacaron con el tema muchos de los profesores ( no todos). Pero al final, demostrándole mi esfuerzo estoy consiguiendo terminar. Además estoy intentando ir a una buena empresa a hacer las prácticas, con posibilidades de que te den un buen trabajo allí. A ver que pasa..
Por otro lado, ayer me apunté para el proceso de selección de personal de Ikea, y por qué no? Me encanta su estética y el estilo, nunca se sabe lo que puede ocurrir...
En fin, que la vida está para vivirla y para aprovechar cada cosa que se te aparezca por delante. BEsiñoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.