una más del montón....

domingo, 31 de enero de 2010

medio triste medio contenta

Bueno, llegó el momento más esperado, el momento en el que tengo que decidir si tengo que dejar mi trabajo, en el que estuve estos últimos diez años. Después de mucho pensarlo, creo que es la mejor opción, la que siempre quise hacer y nunca fui capaz. Creo que el único motivo por el que no dejaba este mundo era por la gente con la que trabajo, que la quiero un montón y dejarlos me va a poner muy triste.
Echando la vista atrás, los momentos en que me daban la crisis era cuando empezaba a ensayar alguno de los espectáculos y es que la última vez fue cuando me dió la crisis tan fuerte que tuve que ponerme a tomar el tratamiento. Por eso, que antes creo que no estaba preparada para abandonar todo esto, pero creo que ahora me escucho más y que sé más lo que quiero. Es una decisión muy dura porque me voy a encontrar sin un duro, tendré que ponerme a buscar algún trabajo, pero bueno, yo lo veo como una nueva etapa, en libertad, no lo veo como un suplicio, aunque me da un poquito de pánico.
Yo lo veo como cuando tienes un novio y te empiezas a dar cuenta que ya no te apetece estar con él, que necesitas cambiar, que no te apetece quedar y que llegas a la conclusión de que tienes que dejarlo. Seguramente lo quieres un montón pero no puedes estar con él porque sí. Pues es lo mismo que me ocurre a mi con este mundo, más que con este mundo con mis compañeros maravillosos que me aportaron un montón de cosas positivas. Pero creo que necesito un trabajo que me aporte más estabilidad, llevo sufriendo mucho tiempo y necesito ya un poco más de tranquilidad. No se como saldrá todo esto, pero creo que lo estoy viendo con mucho positivismo, espero no llevar un batacazo. He dicho..... besiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.