una más del montón....

viernes, 12 de febrero de 2010

Con todo un poquito más claro..

Y después de todos estos días pensando las cosas, decidí que la respuesta viniera a mi antes de tomarla yo, ya que, bajo presión es imposible decidir algo. Y al final, está todo más o menos claro. Después de ver un talaso y un centro de belleza me decidí por esto. Me abrió mucho la mente y la cabeza con respecto a lo que se puede hacer en este mundo y que no sólo sea depilar y maquillar. Me gustó el proyecto que tiene el spa de hacer tratamientos gratuitos a mujeres con cancer, un spa muy caro y que ofrece esta posibilidad a gente que tenga este tipo de enfermedad y fue cuando dije, yo quiero hacer esto. Le tenía un pánico enorme a dejar mi trabajo y meterme en otro que igual no fuera a llenarme de la misma manera, pero creo que si, que tengo posibilidades y que voy a intentarlo con todas mis fuerzas. Casi está claro a donde voy a ir a hacer las prácticas estos dos meses, a uno de los mejores balnearios de Galicia. Espero que así sea, me hace mucha ilusión trabajar en un buen sitio.
Todo parece que empieza a ir rodando, me noto más tranquila, con las ideas mucho más claras, menos ansiedad y más ilusión. Y seguro que así seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.