una más del montón....

jueves, 18 de febrero de 2010

De ansiedad a tristeza

Bueno ahora ya no sólo tengo ansiedad sinó también me encuentro un poco triste. Como siempre intento pensar que esto será pasajero, que me durará dos días y después estaré más o menos. Pero bueno, si no es así, tendré que plantearme otras cosas.
Hoy fui al hospital a hacerme una ecografía por mi ganglio inflamado, que el otorrino dice que no es, pero por descartar me mandó hacer una ecografía. Dos horas de espera después de que pasaran todas las personas que estaban allí, hasta que le pregunté a la chica y me llamaron al momento. Entre risas yo tirada en una camilla y enfermeras y auxiliares charlando alegremente. Pero hoy yo no tenía el día de gritar y me lo comí todo... en fin, por lo menos me alegro de que sean felices en su trabajo. Al final, me dijo unos pequeños ganglios, muyy bien, entonces ya no es un ganglio! son pequeños ganglios! Pues nada, tengo que esperar a la cita del otorrino para que me den los resultados.
Bueno, para no pensar demasiado en por qué estoy así, ya que no le veo el sentido, intento concentrarme en lo que hago y hacer actividades que me concentren, claro. Sinó tendré que recurrir otra vez a las pastillitas, de las que no soy partidaria, pero que no quedará otro remedio. Espero antes desquiciarme, antes de tomarlas, ya que supone otro añito por lo menos.
Si al final, todo esto vendrá por no tener trabajo cuando deje el que tengo, pero no quiero seguir en el otro, eso lo tengo claro, pero no se si se tiene que pasar tan mal, en fin... que dificil es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.