una más del montón....

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy tengo el día ansioso

Esta noche me tocó tener ansiedad, despertarme en medio de la noche y ya no poder volver a dormirme, levantarme y tomarme medio orfidal. Ayer por la noche ya llegué de ver las carrozas de carnaval con presión en el pecho y con falta de aire. Claro, intento buscar el motivo por el cuál me vino la ansiedad y no lo encuentro, lo que me pone más tensa todavía. El miedo que tengo es el de volver a hundirme, el miedo de siempre, pero intento verlo como un día malo por un motivo todavía sin determinar.
Quiero verlo como un día malo porque últimamente noto que estoy más segura de mi misma y un poco más feliz, que quizás sepa más lo que quiero y eso me hace seguir para adelante con un poquito más de fuerza. Pero pesa mucho quedar sin trabajo y volver a empezar una nueva vida, pero por otro lado, me parece una nueva meta que conseguir.
Claro estos días sin clases y sin trabajo al tener tanto tiempo libre y apenas aprovecharlo te comes un poquito más la cabeza, pero mañana ya estaré mucho más ocupada y espero estar más tranquila.
Me alivia mucho hacer ejercicio, la piscina, correr... y es lo que estoy haciendo, me sienta genial.
Otro día escribiré seguro que con más alegría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.