una más del montón....

sábado, 19 de diciembre de 2009

boh!

Se me acaban de estropear el ordenador y el móvil, ni que se pusieran de acuerdo, aún por encima perdí números que no grabé en la tarjeta SIM!!! Si es que cuando viene todo.... menos mal que recuperé casi todos los números de teléfono y que mi hermano es informático. Hoy habrá que copiar todos los datos del disco duro y instalar de nuevo el windows, si es que tiene razón mi hermano si me comprara un Mac.
Hoy toca la cenita de empresa, con noticiones por medio, hoy va a ser la noche de las sorpresas. Tengo que arreglar todavia mi vestidito de Mamá Noel, aún tengo que ir al gim e ir a buscar a mi cuñado, que vuelve por Navidad como el anuncio....
Voy a meter una cancioncita que me alegra mucho las Navidades. Besiños

1 comentario:

  1. sé que la canción es un poco ñoña pero igual yo también lo soyy jejjee y la estética del video me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.