una más del montón....

lunes, 7 de diciembre de 2009

mas tranquilita...

Bueno después del día de ayer hoy se puede decir que estoy más tranquilita. Ayer al final tuve que tomarme medio orfidal para poder rebajar la ansiedad porque me estaba dando un poco la lata. No me gusta mucho tomar orfidal e intento tomarlo solamente cuando estoy muy al límite y ayer era uno de esos días, mira tu, total para qué sufrir.
Hoy estuve intentando estudiar y bueno, el resultado peor de lo que esperaba pero bueno, mejor algo que nada. Me iré a la tarde a la fiesta hippie de mi pueblo y estoy medio ilusionada por ver que maquina mi cabeza para el disfraz.
Del chico no se nada, de momento, bueno es demasiado pronto todavía nos vimos ayer pero mi inseguridad me hace pensar que alomejor no vuelvo a saber nada de él, o que visión tendrá de mi, si le gustaré, etcc.... preguntas típicas de empezar un "rollo" o no se como llamarlo. El caso es que no me gusta esperar, esperar a que el chico tenga que ser el que decide como y cuando quedar, me supera, esperar una llamada de teléfono... me pone de los nervios.
Esta discusión la tuve yo con mis amigas alguna vez, quién debe llamar?? claro yo lógicamente digo que a quién le apetezca, que no tiene por qué ser el chico, puede ser la chica, las cosas tienen que empezar a cambiar. Pero creo que la sociedad todavía no está acostumbrada a que las chicas tomen decisiones sobre su vida, pero espero que pronto pueda suceder.
Bueno, voy a pensar que me pongo para la noche, a ver que tal sale......

6 comentarios:

  1. hola, soy bufón, tu fan número uno, vivo en pontevedra, algún día me gustaría charlar contigo. Muy buena idea lo del blog, en mi mente existen millones de palabras y sentimientos que podría plasmar en uno de ellos, enfín............un beso.

    ResponderEliminar
  2. bufonnnnnn carayyy si que te conozco hacee muchoo tiempo, pues que ilusión!! a ver si charlamos siii. un besiñooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad esque pienso como tu, que explicar lo que nos pasa por aqui mas explicitamente puede ayudarnos un poco.
    Otra cosa que te queria comentar esque lo de las inseguridades con ese chico, son normales.Quien no se ha sentido asi alguna vez??
    Pero si el no te llama porque no llamarlo tu, asi te quitas la angustia de saber si quiere o no quedar, yo preferiria eso, a seguir ansiosa esperando, No me gusta nada esperar!!!
    Yo creo que tienes que quererte mas a ti misma para poderle dar a ese chico todo lo que sientes.
    Y seguro que tienes miles de cosas que te hagan ser especial. Mira por ti tengo un blog y me esta ayudando!!
    Venga guapa ya iras contando

    ResponderEliminar
  4. Santiago de Compostela tiene una magia especial, no pasa desapercbida para los ojos de un buscador, estudiantes, bohemios, historia.......personalmente tengo un rinconcito para esa entrañable ciudad, una historia que perdurará toda mi vida....besos para odry y para rosiña..........639052407.....al otro lado de ese número hay una voz.

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosiña,si quieres algo de verdad, que nada te impida conseguirlo, dile a tu madre que la quieres y llama a ese chico por tfno si lo crees conveniente, no te ampares en falsas creencias y comportamientos adquiridos, debemos romper moldes para cambiar nuestra forma de ser. Esa canción que has puesto me encanta, cómo se inserta un video de youtube?.....jee.....bicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.