una más del montón....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

y mañana Nochebuena.....

Mañana ya es Nochebuena, uno de los días que más me agobian del año. Es el cumple de mi mami, que cumple 54 (creo) y hay que ver como pasan los años y lo guapa y joven que sigue estando. Pero ella quiere que seamos felices este día, quiere que hagamos fiesta, quiere que cantemos, bailemos, etcc... y no acepta un no por respuesta, tienes que estar feliz y yo no lo soporto. Ni yo ni mis hermanos, por lo que acabamos siempre todos discutiendo, chillando, etc.. en fin lo de siempre, funcionamos así. Por eso siempre deseo con todas mis ganas que acabe este día, que llegue Navidad porque para mi ya pasó el día de ser feliz y los chantajes emocionales que tanto tengo aguantado.
Y mi madre es una santa persona, pero es que es así, te chantajea, pero ahora ya sabemos como llevarla.
Estos días dos de mis hermanos vinieron a mi contándome sus problemitas, uno casi llorando con ansiedad porque no sabe si dará todo en su trabajo y la otra después de ocho años con el novio que si lo dejan. Y yo no puedo evitar preocuparme, pero esto forma parte de la vida, lo que pasa es que claro, como hermana yo no quiero que lo pasen mal, no quiero que sufran, no quiero que vayan más allá. Pero tomé una decisión, que es que no me voy a preocupar en exceso, sinó que todo el mundo tiene que pasar por todas estas cosas y por eso no tienen que acabar mal, que la vida no es fácil vivirla, que nos pone pruebas y hay que pasarlas. O sea que si mi hermano no es capaz, no es capaz y punto y si mi hermana lo deja con su novio, pues seguro que después la vida le va igual de bien o incluso mejor. Que nadie se murió por todo esto.....
Y por último decir que mañana hago otros análisis, para ver si todo está bien... yo supongo que si, que aquel día tendría alguna pequeña infección... que llevo una buena época y no quiero cagarla. En cuanto al chico, nada de nada, el se lo pierde, tuvo la oportunidad de conocerme y no quiso, aunque guardo buen recuerdo de él, no es mala persona, alomejor aún hay segundo capítulo.
Os quiero desear a todos FELICES FIESTASSSSS otra vez, y mas de lo desearé!! besiñosss

1 comentario:

  1. Que todos esos análisis sean como tú, transparentes, los días pasan volando, la navidad no es una excepción, disfruta con tu familia pero vive tu vida sin implicarte más de lo necesario............te veo en enero.....bicossssssssssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.