una más del montón....

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vacaciones por fin!!

Hoy fue el último día de trabajo de este año, noooo ahora que me acuerdo noo, el día 28 tengo unas horitas por ahí perdidas y dp a ahorrar lo que tengo porque la cosa viene escasa.
Ayer en casa de mis padres tenía una carta de los resultados de los análisis que te vienen cuando donas sangre. Pues resulta que tengo que ir al médico porque tengo una alteración analítica!! Pues nada, que ya tengo cita con el médico para mañana a ver que me dice. Hace unos meses me dió hipotiroidismo subclínico, esto quiere decir que el hipotiroidismo no está desarrollado ( algo así). Total, que espero que esté relacionado con eso.
En cuanto a la cenita vestida de Mamá Noel, muy bien, nos reimos mucho, yo no bebí nada, una copita de Mencia porque luego tenía que conducir. Y salir , no salí, cada vez estoy más casera, prefiero levantarme tempranito y aprovechar el día.
En cuanto a mi ansiedad, muy tranquilita, la verdad y más contenta. Otro video de facto delafe. besiñosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.