una más del montón....

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y sigo en lo mismo.....

Hoy volví a tener ansiedad, claro, como siempre, no cambia nada, el motivo intento buscarlo, no lo encuentro. Creo que tendré que aceptarlo, como si fuera un proceso normal después de estar con un chico. Me crea inseguridades que todavía no logro controlar, no se como hacerlo. Seguir para adelante creo que es la única manera de superarlo como hice siempre, pero en el momento es duro. La ansiedad de apodera de mi y no me deja pensar en positivo.
Lo que hice para que se me fuera la ansiedad fue ir a correr, muy bien hecho porque se me fue la ansiedad, me quedé más tranquila. Pero sigo con el miedo, con miedo a que me vuelva, a no poder controlarla, siempre vuelve en el mismo momento, también decir que se va. Es como si me fuera habituando a la situación.
No debería acostumbrarme a pasarlo pero es que tampoco no se que no hacer. El chico está claro que me gusta, me lo pasé bien, me relajé, me inspira confianza, se portó genial conmigo, entonces por qué tener ansiedad, no lo se..... miedo a no se lo que...
Unas veces miedo que no tenerlo yo claro, otras a que ellos no lo tengan claro, o sea, siempre algo que pensar, algo con que rayarme. No puedo disfrutar de estar contenta, me planteo todo, dudo de lo que hago, bueno, en otras palabras eso se llama inseguridad, claro.
Esto hasta cierto punto creo que puede ser normal, todo el mundo duda, pero no hasta tener ansiedad, parece que cuando me abro sentimentalmente me salta la ansiedad, ayyy jesus que suplicio.
Claro, eso va unido al examen que tengo jueves, que me está costando estudiar, me está costando memorizar, tampoco hago todo lo que está en mi para que eso ocurra, por lo que deberia tomar cartas en el asunto.
Antes que hablaba de correr, mi meta es ir a la carrera de mi pueblo, pero bueno, lo veo complicado, hoy hice 20 minutos y no podía con el alma, o le pongo más empeño o es mejor que me retire.
Bueno después de este rollo tremendo, creo que voy a poner la dirección de mi blog en la página de la clínica de ansiedad por si alguien quiere ánimos en este comienzo amoroso.... jejjee.
ata mañá

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus avances, aunque no los veas por tus contradicciones son buenos.
    Sabes que, me ha gustado mucho la idea de hacer un blog, lo mismo hasta me apunto.
    Besos, y te seguiré!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.