una más del montón....

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Día de temporal....

Hoy se suspendieron las clases.... iba a ir a trabajar a un cole, dando talleres de cannabis, moviles.. pero la nieve me lo impide. Ojalá fuera nieve, pero no! es lluvia, con lo que me gusta a mi la nieve. Estos días son los ideales para mi, frioooo mucho frioooo, e ir tapada como un muñeco de nieve por la calle, gorro, bufanda, guantes, etc... pero sin lluvia, con sol, con sol radiante.
Decidí que hoy voy a estar metida todo el día en casa, sin hacer nada, estoy vaga, debería ir al gimnasio.... creo que al final acabaré yendo, porque es una de las mejores medicinas para la ansiedad y si no voy, acumulo este trastorno, jejej.
Ahh por cierto, cambiando de tema, acabo de hablar con una amiga. Me dice que acaba de ir a hacerse las pruebas de VIH y me tirá una serie de informaciones sobre esta enfermedad, que si un 40% está infectado y no lo sabe, que nunca es tarde para saber si está infectada, pufff que casi me hablaba como si lo estuviera. Yo le dije, tia, tranquila, no tienes por qué estarlo.Claro que tuvo riesgo, eso es verdad, pero se está agobiando demasiado. Bueno yo espero que todos los resultados le salgan bien, pero espero que también se tranquilice hasta que le salga, porque vivir pensando que puedes estar infectado de VIH es duro. Es que hasta me hizo pensar a mi en ir a hacerlas y todo!!! Menos mal que yo soy donante de sangre y supongo que de estas cosas avisaran.... En fin, cada uno con sus pensamientos..... FELIZ DÍAAA

1 comentario:

  1. jejejjejj, buena excusa para tener un día de " vagancia " eh?, es normal, con este tiempo es lo que apetece, no sé yo si irás al gimnasio, me da que le vas a dar duro al ordenador. Lo de tu amiga es para agobiarse eh, no es hipocondríaca?, no te preocupes, seguro que no tiene nada y se quedará tranquila. El viernes a las 9 voy a santiago, tienen que darme unos libros y luego me paso por un pub que me gusta mucho......el modus vivendi, si tienes un rato y te apetece me llamas.Un beso...........y al gimnasioooooooooooooooooooooo.....jejjejjjej

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.