una más del montón....

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy estoy contenta y con prisas...

Me tengo que ir a trabajar jejeje pero antes cuento una cosa que me alegró el día. El otro día fuimos a tomar un café unas chicas de clase y yo, una de ellas, es una chica tímida, con baja autoestima y nos estuvo contando que se siente triste, amargada. Entonces yo ahí tuve que meterme claro, no pude callarme y estuve dándole ánimos, fuerza, todo lo que pude... Nos dijo que sus padres querían mandarla a un psicólogo a lo que yo le dije, que de eso nada, que si iba a un psicólogo era porque ella quería , no porque le mandaran sus padres. Total que al final nos sinceramos todas, que si una estuvo en un psicólogo mucho tiempo, que si yo también y tomé tratamiento, que si otra también lo tomó.......... La chica lloró, se desahogo...
Pues ayer voy a su casa a practicar masajes ( porque tengo examen hoy por la tarde ayyyy) y me dice que le valió mucho hablar, que este finde semana estuvo de muy buen humor, que su hermana hasta le dijo que le pasaba que estaba graciosa. Y me alegré, me alegré mucho porque yo no quiero que la gente no se valore, quiero que la gente sea feliz y si no lo es que pueda entender por qué y que busque la manera de alegrarse :-)))
FELIZ DÍA PARA TODOSSS!!

2 comentarios:

  1. olé por esa terapia de grupo, son las mejores, las improvisadas, estás haciendo un curso de masaje? yo lo hice hace años, daba masajes a gente con parkinson, tienen los músculos agarrotados y acababa extenuado, también hacía reflexoterapia, drenajes linfáticos y esas cosas.Me alegro que lo pasaras bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oleee!! hay estamos!! nos tenemos que dar apoyo entre todos y parece que no pero hay un monton de gente como nosotros.
    Solo que cuando nos pasa a nosotros nos sentimos como bichos raros, pero yo creo que hay gente a la que vemos tan feliz por la calle y sufre o ha sufrido tanto de depresion como ansiedad.
    Ojala cada dia fueramos menos, pero miremos el lado positivo, nos estamos conociendo y yo me alegro de que haya gente como vosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.