una más del montón....

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cosas que decir

Siempre me pasa lo mismo...... siempre tengo muchas cosas que contar y llego al blog y digo: Boh, para qué???
Entonces decidí que voy a contar lo qué me de la gana y cuándo me de la gana y cómo me de la gana que para eso lo hice. Hoy acabé mi examen, y bueno, no tengo nada que decir al respecto. Que este año estoy vaga, no doy todo lo que debería pero siempre me puedo decir: - no puedes estar a todo, trabajar, estudiar, amor.. jejejje
ES que se me dio por volver a estudiar a los 33 años, un ciclo superior de estética, en el que tuviera la opción de trabajar. Y aquí estoy en medio de veinteañeras y yo como una más.... y me gusta, me gusta mucho y creo que nunca es tarde...
Cambiando de tema, pensando sobre cómo fue la primera vez que a mi me atormentó la ansiedad, encuentras que desde pequeñita ya había situaciones que te atemorizaban y que no te dejaban dormir. Pero el día que si me asusté fue cuando tuve que dejar a mi primer novio serio. Empecé a temblar y tuve que dormir con mi hermana (síntoma que mi hermana ya viviera en carnes propias) esto con 23 años. Y fue cuando decidí ir a un psicólogo, con lo fácil que era la solución...... y no la puedes ver. Total que conseguí dejar a mi novio pero con ayuda psicólogica porque yo era tal la dependencia que tenía de él que no entendía como iba a vivir la vida sin él aún sabiendo que no quería estar con él. Pero se me encendió el clip, el clip de la ansiedad, el clip de los miedos..... Hay más cosas que contar, pero eso en próximos capítulosss que son cositas más íntimas... A partir de ahí fue la supervivencia, gracias a mi gran hermanita que me ayudó en mis peores momentos, a pesar de que ella vivió la ansiedad anteriormente y sin mi comprensión, cosa de lo que me arrepiento totalmente....
Esta relación me marcó, me marcó en mis siguientes relaciones. Creo que ya la tengo superada, después de nueve años, hace poco que me di cuenta, que soy libre de ella, aunque en pequeñas situaciones me afecta, pero ya no me duele, ya soy otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.