una más del montón....

martes, 29 de diciembre de 2009

Me duele la garganta :-((

Hoy me toca a mi Odry, hoy me duele la garganta. No tengo ganas de nada, sólo de meterme en cama y no hacer nada en toda la semana. De todas maneras creo que esto también se completa con un poquito de ansiedad que tengo que estos días. Llevo unos días con un poquito de bajón, no se, demasiado tiempo libre. Hoy ya no fui al gim, no me sentía motivada y se que después de que salga me voy a encontrar mucho mejor, pero estoy un poco fatigada.
Supongo que todo esto será unos días. Besiñoss

1 comentario:

  1. pues sí Rosi, que acaben estos malditos días y toda su zarandaja musical, nuevo año y nuevos intentos de sobrevivir, quiero que vayas al gimnasio eh, no te me acomodes. Nos vemos pronto.Bicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.